lunes, 12 de enero de 2015

Doctorados Universidad de Occidente. Extensión Huehuetenango.


Doctorados en:
CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES
DERECHO
ECONOMIA AUSTRIACA
PERIODISMO SOCIOECONOMICO


DESCRIPCION DEL PROGRAMA DOCTORAL

El programa en Universidad de Occidente, Extensión Huehuetenango, es muy distinto del Doctorado tradicional; se necesitan muchas horas de estudio. El motivo es que toda la literatura utilizada en este programa es la de la Escuela Austriaca. La Filosofía de la Libertad enseñada en esta Escuela es la que más puede ayudar a que los pueblos pobres salgan de la pobreza en poco tiempo y a que los que ya son ricos puedan progresar más rápidamente. Ahora bien, esta Filosofía y literatura sociopolítica, jurídica y económica, de la Escuela Austríaca, es desconocida por el 99% de los profesionales y empresarios de todo el mundo.

Está definida una serie de cursos o asignaturas comunes a las cuatro carreras, porque en la vida real todos esos temas, decisiones, hechos y acontecimientos políticos, jurídicos, sociales, económicos, están íntimamente relacionados o interconectados entre sí. También las profesiones y personas están interrelacionadas unas con otras. Un economista siempre tendrá que tratar con asuntos políticos, jurídicos, sociales, económicos. Igualmente los demás profesionales y empresarios.

Para recibir el correspondiente título de Doctorado, es necesario que los estudiantes hayan leído TODA la literatura indicada; volúmenes en su mayoría traducidos y editados en español principalmente por Unión Editorial de Madrid, los hayan estudiado profundamente, que en los exámenes demuestren haber comprendido, digerido y asimilado su contenido y que lo sepan exponer con claridad. Durante las clases presenciales, los estudiantes recibirán la asistencia académica correspondiente, reforzada con la aplicación de recursos tecnológicos, que los pondrán en contacto con personajes de relevancia mundial.

Se requiere del estudiante, ya profesional, mucho estudio personal. Pero la meta es tan valiosa que merece la pena cualquier sacrificio para conquistarla. El resultado será excelente para los que logren completar con excelencia académica el programa completo: serán famosos doctores en su especialidad y obtendrán muy buenos puestos de trabajo en América y en Europa, pues en el mundo hay pocos competidores con esta preparación. El plan de estudios fue formulado personalmente por el Doctor Angel Roncero Marcos, mentor de la Universidad de Occidente.

DURACION DE LAS CARRERAS. PROGRAMA DE CLASES Y EXÁMENES.


El programa dura doce trimestres (tres años) de clases durante los días sábados, más la tesis, con las correspondientes evaluaciones, aplicando diferentes metodologías, de acuerdo con el alto nivel de los programas. Al aprobar los primeros treinta cursos y elaborar el documento respectivo, se otorga el título de Maestría y al final del décimo segundo trimestre, más la tesis doctoral, se otorga el título de Doctor.

Se administra cuatro cursos por cada trimestre.

COSTOS ANUALES PRIMERA PROMOCIÓN
2 Inscripciones Semestrales:Q.650.00
11 Mensualidades de:Q.650.00

PAGO INICIAL
Inscripción Semestral:Q.650.00
Primer Pago Mensual:Q.650.00
-------------
TOTAL PAGO INICIAL:Q.1,300.00


REQUISITOS DE ADMISIÓN

- Llenar el formulario de solicitud de inscripción
- Fotocopia del documento de identificación
- Fotocopia  del título universitario a nivel de licenciatura
- Pago inicial

OFICINA DE INFORMACION E INSCRIPCIONES
9a. Avenida 6-142, zona 1. Centro Comercial "El Triángulo". Huehuetenango, Guatemala. 
Teléfono 77643404, 56901125, 42445741, 77640034

SEDE
COLEGIO "SAN LORENZO"
5a. Calle, 1er. Acceso 5-75, zona 5
Calle de "Los Toneles"
Huehuetenango, Guatemala.
Visite el sitio web oficial de la Universidad


Un título de la Universidad de Occidente le abre muchas puertas de trabajo, por nuestros contactos en América Central, Estados Unidos y Europa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradeceré mucho la expresión libre a través de sus comentarios, sin censura alguna.